En lo personal podría describir al diseño gráfico como una pasión en la cual puedo explotar al máximo, una forma de expresar mis pensamientos con el fin de vender, asesorar y complacer a un cliente en específico, saliendo fuera de lo común y de el contexto al cual estamos acostumbrados con el diario vivir.
Es una forma de persuadir al cliente con mi trabajo y que este quede fascinado con el, no solamente esta en hacer cosas bonitas y llamativas si no también saber de todas las reglas y conceptos que se deben tener presente para no cometer errores y resolver los problemas de comunicación que hay que enfrentar.
Estoy enamorada de mi carrera, es algo que me apasiona ya que puedo diversificar mis pensamientos por todos lados y no solamente en lo digital ya que con diseño gráfico puedo explorar en diferentes áreas ya sea en dibujo, fotografía, diseño para web, diseño para multimedia y muchas otras más.
Cada día trato de aprender cosas nuevas e innovar en mis trabajos, para así poder venderme como una de las mejores diseñadoras e ilustradoras de mi país, que reconozcan mi trabajo tanto nacional como internacionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario